Digital

Movistar incursionará en el mercado de los ebooks

El sector editorial espera la inminente apertura de la librería online de Telefónica. Los rumores del sector apuntan a que la marca de esta nueva librería podría ser Movistarebooks, aunque fuentes de la compañía no han querido avanzar detalles del lanzamiento. Estos rumores aparecen depués de que se supiera que la operadora telefónica piensa lanzar un tablet estas navidades, que se suministrará a través de esta nueva librería y que tendrá un un precio menor al iPad.

La oferta de tablets en España se está multiplicando a pasos agigantados, y con ellos ha desperado el mercado de los e-readers. El siguiente dispositivo de este tipo podría ser el de Sony, que lleva tiempo anunciando su desembarco para antes de Navidad. Los ganadores, los consumidores, que pueden hacerse con este tipo de soportes por precios cada vez más bajos. El Kindle de Amazon, por ejemplo, ha bajado su precio a 103 euros (sin conectividad 3G) y los 140 euros con ella.

Por otra parte, El Periódico de Cataluña informa sobre la posibilidad de que el libro en castellano debute en el gran escenario interancional que representan Amazon, Barnes & Noble y Apple.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir