líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MP3.COM PAGA TARIFAS VOLUNTARIAMENTE

BMG Entertainment y Warner Music Group han llegado a un acuerdo extrajudicial con la empresa MP3.com, especializada en archivos de audio. Ambas compañías reclamaban a MP3 una compensación económica por vulnerar su derecho a la propiedad intelectual. A partir de ahora Warner y cobrarán tasas cada vez sus títulos sean solicitados por los internautas. Además han convenido, según informa Financial Times Alemania, que MP3.com habrá de pagar una multa de 20 millones de dólares por cada título utilizado hasta ahora de forma ilícita. MP3.com está en conversaciones con Sony, Universal y EMI, para llegar a un acuerdo similar.

Además las empresas de venta de música online alemanas han seguido el ejemplo norteamericano al fundar una asociación común denominada European Digital Media Association (E-DIMA). Se ocupará de las estrategias de marketing, ventas, promoción y consultas de contenido de sus afiliados. Entre los socios fundadores se encuentran BeSonic, Boxman, Callasong, Dotmusic, Emusic, Fnac, Francemp3, KatjaWeb, Liquid Audio, Mp3market, Music Choice Europe, Musicunsigned, Netbeat, Peoplesound,com, Vidius Tecnologies y Vitaminic.

 

MAÑANA TERMINA EL PLAZO PARA ELEGIR A LOS GANADORES DE LOS IBESTAnteriorSigueintePROBLEMAS PARA LA TRANSFERENCIA DE DATOS ENTE EEUU Y EUROPA

Noticias recomendadas