Digital

MRM/McCann incorpora siete nuevos profesionales

MRM/McCann amplía su departamento de CRM, Data Analytics y Business Intelligence

MRM/McCann amplía su departamento de CRM, Data Analytics y Business Intelligence

Como resultado de su potente expansión en new businnes, MRM//McCann ha decidido ampliar el equipo de profesionales de su departamento de CRM y Data Analytics en Madrid.

En ese contexto, la agencia ha incorporado en el último mes 7 nuevos profesionales con un marcado perfil analítico, probada experiencia en marketing relacional y data science, y un background internacional, que trabajarán de forma transversal para todo el portfolio de clientes de la agencia.

Entre los nuevos fichajes se encuentran Ángela Cabrero, que se incorpora a la agencia como Business Intelligence & Data Science Leader, procedente de Deloitte, así como Alejandro Saiz (procedente de Ymedia) y Rafael Pardo (desde Fintonic), quienes formarán parte del equipo de BI.

También se unen a la agencia en el área de Digital Analytics, Rafael Aguirre (procedente de The Cocktail), Verónica Ponte (desde Multiplatform Content) y Miguel Ortíz, todos ellos analistas digitales, que se integrarán al equipo liderado actualmente por Eva Pradana.

Por último, Diana Khanan, que se incorpora al equipo de CRM de la agencia, procedente del mundo anunciante (Volvo España) y para colaborar como CRM Analyst.

“Las nuevas incorporaciones contribuyen a potenciar nuestro offering y a reforzarnos por la mayor demanda de servicios de data strategy entre nuestros clientes actuales y nuevos, e incluso dentro del grupo. Sin duda sus marcados perfiles internacionales, así como el haber participado en proyectos data-driven desde diferentes ópticas e industrias, nos enriquecen poderosamente y contribuyen a consolidar el departamento y llevar a nuestros clientes a un nuevo nivel en términos de data y decision making” comenta Eladio Portela, Director de CRM y Data Analytics de MRM//McCann. 

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir