Digital

MSN ABRE LAS PUERTAS DEL JUEGO ONLINE HABBO HOTEL

Nota de Prensa:

Más de medio millón de Habbos registrados en la versión española de
uno de los mayores éxitos en juegos online basados en las experiencias
sociales reales de los usuarios

MSN España, la red de servicios online de Microsoft, y Sulake Labs Oy, empresa finlandesa especializada en juegos multi-jugador, han conseguido alcanzar los 500.000 “huéspedes online” de la versión en español de Habbo Hotel, un juego online que ofrece la posibilidad de participar en una comunidad virtual donde predomina el carácter social, didáctico y de entretenimiento, y que fue “inaugurada” a finales de 2003 por ambas compañías. Habbo Hotel llega avalado por el éxito en otros mercados, con más de 10 millones de personajes creados en todo el mundo.

Habbo Hotel es un juego muy sencillo de utilizar en el que los usuarios pueden configurar sus propios personajes, así como definir su rol y el modo de relacionarse en línea con otros usuarios, crear salas, hablar, jugar, hacer amigos… en definitiva, expresarse y divertirse en Internet dentro de un ambiente totalmente seguro y fiable.

Este hotel virtual, de acceso gratuito, ofrece además una serie de servicios adicionales que los usuarios pueden contratar mediante SMS o por teléfono, entre los que se encuentran la adquisición de muebles para decorar salas virtuales, el acceso a ciertos juegos Habbo o pertenecer al Club Habbo, con servicios únicos para socios.

La versión española de Habbo Hotel en MSN cuenta como público objetivo los más de 8,5 millones de usuarios de la plataforma de servicios en España, y se ve favorecido por la capacidad del portal de congregar a usuarios habituales de herramientas de comunicación online como MSN Messenger, con más de 5 millones de internautas, y MSN Hotmail, con 5,5 millones de cuentas activas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir