Digital

MSN CON MADRID 2012 A POR LAS OLIMPIADAS

Nota de Prensa:

No es nada nuevo el compromiso que MSN, la red de servicios online de Microsoft, ha mostrado en numerosas ocasiones para apoyar causas solidarias, o su implicación en temas de actualidad. Esta vez MSN España en colaboración con la organización de Madrid 2012, se vuelca en el deporte, para apoyar y fomentar la candidatura española para albergar los Juegos Olímpicos de 2012.

Para ello, MSN ofrece a los internautas la oportunidad de dar su apoyo de forma activa a Madrid como sede olímpica hasta el próximo 30 de junio, por medio de cartas online que se remitirán al comité organizador del COI, y en las que cada usuario podrá exponer sus razones para defender que Madrid es el escenario ideal para este acontecimiento.

Así, los usuarios podrán acceder al site que MSN ha creado para la ocasión (http://www.msn.es/especiales/madrid2012/) y tras un proceso sencillo, crear su carta desde la misma página.
Para que cada carta lleve el sello personal de cada internauta, éstos podrán personalizar su aspecto eligiendo el buddie olímpico que quieren que lo encabece y la imagen de Madrid que prefieren que se incluya en su carta . Además, los internautas pueden escribir las razones que consideran más relevantes por las que se debe elegir a Madrid como sede olímpica. Por último, podrán introducir su nombre, así como la ciudad desde la que escriben.

Una vez que los internautas hayan redactado sus cartas, MSN les pone en contacto con la página web de la organización de Madrid 2012 para que puedan seguir apoyando la candidatura esta vez apuntándose a su proyecto de Voluntarios, y seguir impulsando la candidatura de Madrid de cara a los próximos Juegos.

Cinco días antes de la elección de la sede olímpica, MSN enviará al COI todas las cartas redactadas por los internautas españoles, para así dar más fuerza a la candidatura española.

Dentro de esta misma acción, MSN España ofrecerá a sus usuarios un pack especial de buddies olímpicos, para que apoyen la candidatura de Madrid 2012 desde su MSN Messenger. Con esta acción se pretende sacar el máximo partido de lo que ya se conoce como fenómeno MSN Messenger, un movimiento viral que ha demostrado ser de gran alcance y utilidad para apoyar iniciativas nacionales e internacionales y que cuenta con 165 millones de personas conectadas en el mundo y más de 7 en España, para seguir fomentando el optimismo y entusiasmo hacia la elección de Madrid como sede olímpica el 6 de julio en Singapur.

Para José Ramón Díez, Director de Comunicación de Madrid 2012: “Madrid 2012 consciente del elevado número de visitas que tiene la red de servicios online de MSN España, agradece profundamente esta colaboración que hará llegar la campaña de voluntarios a un elevadísimo número de internautas”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir