Digital

MSN DINERO, NUEVO CANAL DE FINANZAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Nota de Prensa:

MSN, el portal de contenidos de Microsoft, ha presentado su nuevo Canal Dinero que incluye todas las novedades y la información económica necesaria para mantener a sus usuarios al día. MSN continúa así con su estrategia de actualización de los canales y contenidos de su portal. En esta ocasión, el Canal Dinero surge para ofrecer a los más de 12 millones de usuarios de MSN todas las novedades y la información económica necesaria para mantener a sus usuarios al día: últimas noticias, mercados, diccionario financiero, etc.

Este nuevo canal que ofrece contenidos más detallados y plurales, está dirigido a cualquier usuario interesado en conocer el mundo financiero y manejar sus ahorros, independientemente de la experiencia que tengan en este sector.

El principal objetivo es ofrecer información a tiempo real, tanto de empresas como de mercados bursátiles, resolver las dudas de los internautas y ofrecer contenidos interesantes sobre los temas más actuales del mundo empresarial. Es decir, ofrecer a los más de 12 millones de usuarios de MSN información para que ellos mismos decidan sobre sus finanzas.

Después del lanzamiento del Canal Noticias y de la amplia oferta de ocio recogida en Entretenimiento, MSN apuesta por acercar el mundo de la economía a todos sus usuarios con secciones prácticas, informativas y de interés general.

Este canal es una nueva alternativa que Microsoft Digital Advertising Solutions ofrece a los anunciantes, para que puedan transmitir sus mensajes de una forma diferente y vinculada a los contenidos informativos de actualidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir