Digital

MSN ENAMORA A LOS USUARIOS CON SU ESPECIAL SAN VALENTÍN

Nota de Prensa:

MSN, el portal de contenidos de Microsoft, ha presentado su Especial de San Valentín. Este monográfico está patrocinado por Vodafone y cuenta con la colaboración de Match.com para ayudar a los internautas en la búsqueda de su media naranja.

Como novedad para los anunciantes, este especial muestra la unión completa de la marca con los contenidos diferenciales que ofrece MSN a sus clientes y empresas colaboradoras. En este caso, para conseguir una mayor integración se ha escogido el color rojo para su diseño, coincidiendo con el color corporativo de Vodafone.

El objetivo de estos especiales es ofrecer información atractiva y del interés de los usuarios, a la vez que permite a los anunciantes y partners alcanzar su target de una forma directa, divertida y no intrusiva. Ante el éxito de acciones similares, está previsto un tráfico de más de 70.000 usuarios.

Match.com, proveedor líder de encuentros en Internet, también ocupa un lugar muy importante en este especial, ya que ofrece a los internautas las mejores fotos de parejas de su base de datos, las mejores historias de éxito y por supuesto pone a disposición de los más de 12 millones de usuarios de MSN su conocido buscador de parejas.

Windows Live: otro ejemplo de integración
Este monográfico sobre el amor cuenta con la integración de Windows Live Messenger y del buscador Live.com. Los usuarios podrán enviar a sus contactos de Windows Live Messenger postales para felicitar este día. Ofrecen la posibilidad de personalizar el diseño, eligiendo desde el decorado hasta la ropa del buddy o muñeco más famoso de Windows Live Messenger.

MSN continúa así con su estrategia de actualización de los canales y contenidos de su portal. En esta ocasión, el Especial de San Valentín surge para ofrecer a los 12 millones de usuarios de MSN la oferta más completa para lograr en San Valentín tener la velada perfecta.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir