Digital

MSN ESPAÑA FIRMA UN ACUERDO CON TPI PARA LANZAR EL CANAL MSN PÁGINAS AMARILLAS

Nota de Prensa:

MSN, la red de servicios online de Microsoft, y TPI, Telefónica Publicidad e Información, han firmado un acuerdo para integrar las búsquedas clasificadas de Páginas Amarillas en MSN España, creando así un nuevo canal de información, MSN Páginas Amarillas: www.paginasamarillas.es/msn.

Este nuevo canal de información ofrece a los más de 9,5 millones de usuarios de MSN el directorio de empresas y profesionales líder en España con más de dos millones de registros. Desde MSN Páginas Amarillas los internautas pueden realizar búsquedas segmentadas por actividad, producto, marca o nombre de empresa, provincia y localidad, conectándoles así con toda la información que necesiten.

Estas búsquedas clasificadas también se pueden realizar cómodamente desde MSN Messenger, el servicio de mensajería instantánea de MSN con más de 7 millones de usuarios en España, a través de su espacio de información “MSN Actualidad”, una pestaña de fácil acceso donde los internautas pueden, entre otros servicios, conocer las últimas noticias e informarse sobre la previsión del tiempo.

Fruto de este acuerdo entre las dos compañías, desde MSN España también se puede conectar directamente al Callejero de PáginasAmarillas.es y Páginas Blancas con dos nuevos accesos directos desde msn.es.

MSN Páginas Amarillas se ha unido así a una gran variedad de canales de información que ofrece MSN España, un total de más de 20 servicios de información especializados que abarcan una gran variedad de temáticas como: Dinero, Mujer, Actualidad, Shopping, Hogar y Salud, Entretenimiento, etc.

En opinión de Francisco Rubira, Director de Marketing de Productos Electrónicos de TPI, “con este acuerdo TPI – Páginas Amarillas sigue fiel a sus principios de conectar oferta con demanda ofreciendo a los usuarios de MSN España la posibilidad de encontrar de forma rápida y fácil información de empresas, profesionales y servicios. Con este lanzamiento afianzamos nuestra posición de liderazgo en el mercado de la búsqueda de información comercial”.

Para Víctor Castro, Country Manager MSN España, “con este acuerdo MSN reafirma su compromiso por seguir ofreciendo una red de servicios información y comunicación integrada que se adapte a las necesidades de nuestros usuarios. Estamos convencidos que con el lanzamiento de MSN Páginas Amarillas estamos dando un paso más para situarnos como la plataforma online líder del mercado”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir