Digital

MSN HOTMAIL PRESENTA SUS NUEVAS TALLAS: 10-25-50-100

Nota de prensa:

Tras el lanzamiento de los nuevos productos de suscripción en Estados Unidos, la compañía comenzará la comercialización en España de una gama más amplia de MSN Hotmail Almacenamiento Extra, el servicio de correo web de suscripción de MSN

MSN, la red de servicios online de Microsoft, ha presentado en España la nueva familia de servicios de suscripción de correo web MSN Hotmail Almacenamiento Extra, que a partir de ahora permitirá ampliar la capacidad del correo MSN Hotmail a 10, 25, 50 y 100 megas, respectivamente, y que viene a incrementar la oferta de servicios de pago en nuestro país, donde actualmente ya se comercializaba MSN 8, el producto de suscripción con integración de servicios online, y una versión de MSN Almacenamiento Extra con 10 Megas.

Los nuevos productos han sido desarrollados para aquellos usuarios que demandan prestaciones adicionales que les permitan almacenar un mayor número de mensajes en su buzón de correo web, accesible desde cualquier dispositivo o lugar, con un espacio mayor en MSN Grupos para cargar imágenes, documentos, archivos, etc. y compartir con sus contactos, así como la posibilidad de integrar en un mismo gestor online otras cuatro cuentas de correo POP 3.

Otra de las prestaciones adicionales de los nuevos servicios de MSN Hotmail radica en la capacidad no sólo de detectar virus en los archivos adjuntos, sino además de eliminarlos o desinfectarlos, gracias al acuerdo suscrito con McAfee.

El nuevo plan de servicios de suscripción prevé el lanzamiento en España de los nuevos servicios de suscripción presentados recientemente en Estados Unidos, como MSN Premium, MSN Plus, MSN Encarta Premium o MSN Outlook Conector para los próximos meses. El número total de cuentas activas de MSN Hotmail en el mundo supera ya los 145 millones, mientras que en España, son más de 5,5 millones.

Según Javier Cavanillas, Consumer & Suscription Marketing Manager de MSN España, “el trabajo de MSN en el desarrollo de nuevos servicios de suscripción está dando como fruto productos muy personalizados y ajustados a las demandas actuales de los usuarios de Internet, que optan por una utilización cada vez más generalizadas de los servicios de correo web como MSN Hotmail. Los nuevos servicios de MSN Almacenamiento Extra completan la oferta de servicios de suscripción de MSN en España, uno de los mercados que con mayor fuerza ha apostado por los nuevos servicios de comunicación con prestaciones añadidas.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir