líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MSN INVITA A CELEBRAR DE FORMA ORIGINAL EL DÍA DEL PADRE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La red de servicios online MSN ha preparado un Especial Día del Padre donde el internauta podrá encontrar diversos espacios de información sobre temas curiosos que giran en torno a esta celebración: diferentes teorías que explican el origen del Día del Padre, quién lo inventó y hasta su evolución a lo largo de la historia.

Y para celebrar un día tan señalado, propuestas de excursiones para todos los gustos y bolsillos, desde visitas culturales hasta escapadas al mar; un apartado especial de poemas, dichos y refranes entrañables para dedicárselos a papá que cuenta con citas y frases míticas de todos los tiempos e incluso se puede encontrar una sección específica dedicada al bricolaje con las mejores ideas para dejar a un padre boquiabierto y convertirse, al menos por este día, en su ayudante en casa.

Además, se podrá acceder a entrevistas con los mejores especialistas en Psicología Clínica y Relaciones Familiares, o saber cuál ha sido el cambio del papel paterno con el paso de los años, hasta el siglo XXI. Todo esto y mucho más, se encuentra disponible en http://www.msn.es/especiales/diadelpadre/

Sobre MSN España

MSN es la mayor red mundial de servicios on-line con más de 300 millones de visitantes mensuales. Disponible en 34 países y 18 idiomas, MSN permite sacar el máximo partido a Internet desde cualquier PC conectado a Internet gracias a la más avanzada integración de tecnología y software para comunicar, con MSN Hotmail, el email privado más utilizado del mundo, la mensajería instantánea MSN Messenger, MSN Chat y MSN Comunidades; encontrar, con el motor de búsqueda MSN Search, el Directorio Web MSN y 22 canales verticales de contenido especializado; y comprar, en el canal de compras MSN y con Microsoft Passport, la forma más fácil, rápida y segura para identificarse y realizar un pago en Internet. MSN lidera los rankings de audiencia de acceso a Internet desde el Hogar, según Nielsen//NetRatings (enero-2003). Los datos internos reflejan que más de 8.000.000 usuarios únicos acceden cada mes a la red de servicios y contenidos de MSN España (I Semestre 2002).

www.msn.es

Microsoft Ibérica
Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ «MSFT») es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en www.microsoft.com/spain.

 

YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AMPEAnteriorSigueinte2003 ¿UN AÑO DE TRANSICIÓN?

Contenido patrocinado