Digital

MSN LANZA UN ESPECIAL NAVIDAD AL QUE TENDRÁN ACCESO SUS MÁS DE 15 MILLONES DE USUARIOS

Nota de Prensa:

MSN, uno de los soportes publicitarios de Microsoft Digital Advertising Solutions, ha presentado su Especial de Navidad, con contenidos indispensables para estas vacaciones. Los 15 millones de usuarios del portal podrán obtener los resultados de la lotería en tiempo real, la mejor información sobre viajes, los regalos más curiosos o las recetas más originales para las cenas familiares.

Tras el éxito de audiencia de otros especiales, anunciantes como ONO, X-BOX, Puma, Telefónica Movistar y Ventura24.com, han decidido estar presentes en este especial como patrocinadores. Está previsto que se alcancen los 6 millones de páginas vistas.

El objetivo de estos especiales es ofrecer información atractiva y del interés de los usuarios, a la vez que permitir a los anunciantes y partners alcanzar a su target de una forma directa, divertida y no intrusiva. MSN continúa así con su estrategia de actualización de los canales y contenidos de su portal, apostando por contenidos diferenciadores, de alta calidad y elaboración propia.

Este monográfico cuenta con la integración de Windows Live Messenger. Los usuarios podrán enviar a sus contactos de Windows Live Messenger postales para felicitar estas fechas, patrocinadas por Telefónica Movistar. Éstas ofrecen la posibilidad de personalizar el diseño, eligiendo desde el decorado hasta la ropa del buddy, el muñeco más famoso de Windows Live Messenger.

Con el Especial Navidad de MSN tendrás toda la información que puedas necesitar en un solo lugar:

-Lotería: lo que necesitas saber sobre el sorteo más esperado del año y toda la información para que sepas al instante si tu número ha resultado ganador.

-Gastronomía: este año sorprende a tus amigos y familiares con las recetas más suculentas de la mano de Rafael Barrio Payo, propietario y chef de La Fragua de Sebín.

-Las claves de 2008: te resumimos lo más destacado del año que empieza para que no te pierdas detalle.

-Encuentra el viaje perfecto para estas fechas: ¿nieve? ¿destinos exóticos? ¿los sitios más cool? Descubre las pistas para viajar este año

-Shopping: para que este año los regalos no supongan un quebradero de cabeza, en MSN te da las mejores ideas y los mejores sitios.

-Decoración: descubre con MSN las claves de decoración navideña para el hogar.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir