líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MSN LLEGA A UN ACUERDO DE REPRESENTACIÓN PUBLICITARIA CON 24/7 ESPAÑA

Nota de prensa:
MSN España, la red mundial de servicios online de Microsoft, y 24/7 España, la red de publicidad en medios interactivos, han firmado un acuerdo de representación publicitaria.

La red de publicidad en medios interactivos 24/7 España representará publicitariamente a MSN.es y a su principal servicio de comunicación, MSN Hotmail El acuerdo de representación publicitaria entre 24/7 y MSN se une a los diferentes acuerdos que ambas compañías han firmado en otros países europeos como Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

24/7 España ofrece publicidad a través de campañas de banners, acciones especiales, patrocinios y soluciones de marketing directo y de comercio electrónico en los sites que representa a nivel regional, pan-europeo e internacional, a través de Internet y de los nuevos sistemas digitales y equipos móviles (WAP).

Respecto al acuerdo entre MSN y 24/7 España, Víctor Castro, Director de MSN en España opina: «La experiencia y presencia a nivel mundial de 24/7 y MSN es de gran valor añadido para facilitar a los anunciantes Españoles la estrategia mas adecuada de de publicitarse en Internet».

Por su parte, Dominique Loumaye, Director General de 24/7 España, afirma: «Este acuerdo marca, sin duda, un punto de inflexión para nuestra compañía. Nos proporciona la posibilidad de alcanzar, de manera segmentada y con un soporte de máxima calidad y fiabilidad como es MSN España, a una amplia proporción del público español online. Este acuerdo es el reflejo de nuestra filosofía de ofrecer las mejores soluciones de marketing interactivo a nuestros clientes. Estoy plenamente convencido de que, con este acuerdo, ambas compañías consolidarán su posición en un mercado extremadamente competitivo.»

MSN.ES, es la red de servicios online de Microsoft que cuenta con más de 897.000 «usuarios únicos» en España, según datos del mes de Noviembre 99. Esto supone que más del 31% de los internautas españoles visitó MSN España durante ese mes. Uno de lo servicios online más utilizados es MSN Hotmail, el email basado en web más utilizado del mundo con más de 52 millones de usuarios activos y un ritmo de crecimiento de 128.000 altas diarias. Disponible en español desde el mes de Diciembre, MSN Hotmail cuenta actualmente con 2 millones de usuarios activos de habla hispana.

En Europa, 24/7 cuenta actualmente con una red de 15 oficinas en 12 de los principales mercados europeos y acuerdos de representación recíprocos con las redes de Latinoamérica (24/7 Latino), Asia (24/7 Asia) y los Estados Unidos (24/7 Media). La red de publicidad 24/7 cuenta con más de 2.500 millones de impresiones globales mensuales y dispone, sólo en Europa, de más de 280 sites representados entre los que se cuentan cerca de 40 sites españoles.

MSN.ES

MSN.ES es la red de servicios On-line de Microsoft que saca el máximo provecho a Internet para que forme parte de la vida diaria de los usuarios. La red de servicios MSN.ES, accesible en la dirección http://www.msn.es, se basa en tres pilares fundamentales: comunicar, con los servicios MSN Hotmail, MSN Messenger y MSN Communities; encontrar, con MSN Search y los Directorio MSN; y comprar, con la amplia gama de posibilidades que ofrece MSN y con el servicio Microsoft Passport, que facilita enormemente todas las operaciones de comercio electrónico.

Para mas información:
Inmaculada Haro
Directora de Comunicación.
24/7 España
Iharo@247europe.com
TF. 93 481 78 70
www.247europe.com.

 

BAYER ENCUENTRA AL "NIÑO MÁS REPELENTE DE ESPAÑA"AnteriorSigueinteCOCA-COLA REESTRUCTURA EL NEGOCIO EN EUROPA

Noticias recomendadas