Digital

MSN PRESENTA SU NUEVO ESPECIAL DE NAVIDAD Y DESVELA LOS DESEOS DE SUS USUARIOS PARA EL NUEVO AÑO

Nota de Prensa:

MSN, el portal de contenidos de Microsoft, ha presentado su Especial de Navidad. MSN continúa así con su estrategia de actualización de los canales y contenidos de su portal. En esta ocasión, el Especial de Navidad surge para ofrecer a los 12 millones de usuarios de MSN la oferta más completa para lograr unas navidades redondas: recetas, regalos, postales, el horóscopo del año q viene, etc.

MSN España, con motivo de este lanzamiento, ha pedido a 2.000 usuarios, a través de una encuesta en su portal, que evalúen cómo se ha portado 2006 y qué esperan de 2007 que está a punto de comenzar.

Casi un 40% de los encuestados considera al 2005 como un año bueno para ellos, mientras que un 15% creen que ha sido excelente y, por el contrario, a un 14% le encantaría poder borrarlo ya que lo considera como un año horrible.

Los buenos propósitos, que intentaremos cumplir en 2006

Una vez superada la resaca de cambio de año, comienzan los grandes propósitos que se deberán cumplir durante los próximos 12 meses. El 65% intentará cuidarse más, un clásico en lo que a buenos deseos se refiere, un 36% se ha propuesto pasar más tiempo con su familia y el 15% dejará de fumar o por lo menos se ha planteado lograrlo.

A pesar de las buenas intenciones, la mayoría de los propósitos pasan de año en año sin llegar a buen puerto, ya q tan sólo un 19% de los encuestados llega a cumplirlos.

Cumplir las buenas intenciones no resulta fácil, pero el 54% prefiere apoyarse únicamente en sí mismo para conseguirlos, mientras que el 36% confía en su familia para que les ayuden a centrarse y conseguir sus objetivos. Los amigos son los que menos votos reciben cómo compañeros ideales para hacer realidad los deseos, sólo un 21% admite apoyarse en ellos.

Las características más relevantes de este nuevo Especial son:

ü Horóscopo 2007: MSN te desvela lo que depararán los próximos 12 meses

ü Buscador de regalos: Te ofrece las propuestas más interesantes para regalar estas navidades

ü 2006 en imágenes: Haz un repaso de todo el 2006 a través de las imágenes más impactantes y representativas del pasado año

ü Postales: Si ya estás cansado de las postales tradicionales… has encontrado el sitio ideal para sorprender a tu amigos y familiares esta Navidad. MSN te ofrece la posibilidad de crear tu propia postal. Tú eliges todo: color de buddie, decorado, ropa, accesorios e incluso puedes incluir tu foto en el buddie para hacerlo más personal.

ü Decoración: MSN te ofrece los mejores consejos para decorar tanto tu casa como tu mesa en estas fechas, todos se quedarán boquiabiertos.

ü Recetas: Tres de los más prestigiosos restaurantes de Madrid te ofrecen sus recetas para triunfar esta Navidad

ü Dietas: Los excesos navideños con conocidos por todos y por eso MSN te ofrece los tipos de dietas para volver a la normalidad: la dieta adelgazante y la dieta depurativa.

ü Lotería: Encuentra el número que llevabas tiempo buscando y tras el sorteo comprueba si te has hecho millonario con el premio gordo.

Cómo vestir: MSN te ofrece los mejores consejos para destacar estas navidades en todas las reuniones sociales que tengas, ¡brillarás con luz propia!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir