líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MSN, RED DE SERVICIOS ONLINE, SUPERA LOS 12 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS AL MES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

MSN España, la red de servicios online de Microsoft, consolida su liderazgo en el ranking de portales de Internet en España con una audiencia única superior a los 12 millones de usuarios únicos al mes*, llegando a más del 70% de la población internauta (Datos NNR/Febrero 06) que dedica 1 de cada 4 minutos de su tiempo online a MSN.

MSN continúa siendo el sitio preferido entre los internautas españoles que siguen confiando en sus servicios online para mejorar su experiencia en la Red, valorando la constante evolución de cada una de sus herramientas de comunicación e información, que con una amplia variedad de funcionalidades se adapta a sus necesidades en todo momento.

Por servicios, MSN Hotmail, el servicio de correo electrónico de MSN, suma ya más de 9 millones de cuentas activas, situándose como el proveedor de correo web líder en España elegido por más del 80% de los usuarios de este servicio, que pronto podrán continuar beneficiándose del servicio de email más popular del mundo, ahora con la nueva generación Windows Live Mail, con nuevas funcionalidades, aumento de almacenamiento e integración con resto de servicios.

A su vez MSN Messenger, con más de 8 millones de usuarios conectados, sigue fortaleciendo su liderazgo como el servicio de mensajería instantánea más extendido en España, utilizado por el 99% de los usuarios de esta herramienta.

 

DOUBLECLICK ADQUIERE FALK AnteriorSigueinteLOS CONSUMIDORES ACUSAN A LAS EMPRESAS DE HACER UN USO ABUSIVO DE LAS LISTAS DE MOROSOS

Contenido patrocinado