Digital

MSN REPORTER CONVIERTE A LOS USUARIOS EN REPORTEROS

Nota de prensa:

Microsoft lanza un nuevo servicio participativo en MSN que permite a sus 8 millones de usuarios compartir y votar noticias. MSN Reporter es un servicio gratuito basado en Windows Live ID, lo que significa que los usuarios de Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Windows Live pueden usarlo sin necesidad de registrarse.

MSN Reporter se lanzó en España el pasado mes de Septiembre como el primer servicio participativo en un portal generalista. En Holanda, país donde MSN Reporter fue un servicio pionero hace algo más de un año, cuenta en estos momentos con más de un millón de usuarios únicos mensuales. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su estrategia dirigida al mercado de consumo, avalada por el éxito en el mundo online.
Los más de 16 millones de usuarios de MSN y Windows Live, pueden ya promocionar los contenidos que más les interesan de MSN o de otros portales, así como, comentar y votar lo contenidos que han promocionado otros usuarios. MSN Reporter convierte a los usuarios en periodistas y les otorga la última palabra con sus votos, comentarios y capacidad de moderación. MSN se convierte en el primer portal que acerca este servicio al público mayoritario. Abc.es, europapress.com o pulevasalud.com, son algunos de los portales que ya han integrando el botón de MSN Reporter en sus menús de redes sociales.

MSN Reporter, además se puede integrar en cualquier portal o blog, para facilitar así a los usuarios la promoción de sus mejores contenidos en MSN, el primer portal de entretenimiento de España y el primero que acerca este servicio al público mayoritario. Abc.es, europapress.com o pulevasalud.com son algunos de los primeros portales que ya han integrado el botón de Reporter en sus menús de redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir