Digital

MSN RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO EL CONCIERTO LIVE EARTH

Nota de Prensa:

La Alianza para la Protección del Clima, presidida por Al Gore, junto con Pharrell Williams, Cameron Díaz y la red de MSN han puesto en marcha el proyecto SOS, Save Our Selves.

SOS tiene como objetivo crear un movimiento global para combatir la crisis medioambiental que estamos viviendo. Busca concienciar a todo el planeta a través de la televisión, cine, Internet y Live Earth: un concierto de 24 horas el próximo 7/07/2007, en 7 los siete continentes a la vez, y con más de 100 actuaciones musicales. Entre los principales artistas que colaborarán con esta iniciativa se encuentran: Red Hot Chili Peppers, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, Bon Jovi, Maná o Keane.

La identidad de la campaña está basada en SOS, las señales de socorro en el código internacional Morse: 3 puntos, 3 guiones, 3 puntos. SOS es la mensaje más universal, urgente que tenemos. Esta señal se lanzará a todas las personas, empresas, corporaciones y gobiernos de todo el mundo para que respondan con acciones al desastre medioambiental al que nos enfrentamos.

Live Earth se retransmitirá en todo el mundo a través de MSN, primer sponsor en responder a la llamada de SOS. MSN es uno de los sites más visitados en Internet en todo el mundo, y que permitirá a la campaña tener una cobertura global. MSN está presente en 42 mercados y en 21 idiomas, y cuenta con una audiencia de más de 465 millones de usuarios en todo mundo que lo visitan cada mes. A partir de hoy, se puede visitar http://liveearth.msn.com y comenzar a participar en este movimiento global. Y desde el 7 de julio disfrutar de todos los conciertos en vivo a través de MSN.

Live Earth está producido por Control Room, que promueve y distribuye más de 60 conciertos desde su fundación, hace un año y medio, de artistas tan importantes como Beyonce, Madonna, Green Day o Rolling Stones entre otros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir