líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MSN SUPERÓ LOS CUATRO MILLONES DE USUARIOS EN 2002

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

MSN, la red de servicios online de Microsoft, ha superado en el año 2002 los 4.000.000 de usuarios del servicio de mensajería instantánea MSN Messenger. Igualmente, MSN se ha situado durante 2002 como el primer portal en el Hogar con 3.859.000 usuarios únicos, según la consultora Nielsen//NetRatings, lo que representa una cuota del 61,29% de la audiencia conectada a Internet. Además, se ha experimentado un incremento del 33% en el tiempo de conexión por usuario, que se ha elevado a los 60 minutos por persona/mes.

Los servicios de comunicación de MSN han vuelto a marcar los mayores crecimientos. Desde enero de 2002, MSN Messenger ha pasado de 2 millones de usuarios únicos a los 4 millones actuales, y MSN Hotmail, el servicio de correo web de MSN, ha subido de 3 a 4 millones de usuarios en los últimos doce meses, según cifras internas del portal que analizan el acceso desde cualquier ubicación, sea en el hogar, puestos de trabajo, centros docentes, cibercafés, etc. Según estas cifras, la audiencia total de la red de servicios de MSN alcanzaría los 8 millones de usuarios únicos en España.

Con respecto al resto de portales horizontales, MSN se ha mantenido a lo largo de los últimos doce meses por encima de su competencia en audiencia, penetración y tiempo de conexión en el Hogar, según los datos auditados por Nielsen//NetRatings.

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado