Digital

MSN VÍDEO, LA MEJOR OFERTA DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN UNA MISMA PLATAFORMA

Nota de prensa:

MSN Video (http://video.es.msn.com), la gran apuesta de Microsoft por el vídeo en Internet, se renueva para ofrecer en una misma plataforma contenidos editoriales y la posibilidad de que los usuarios cuelguen y compartan sus propios vídeos. El servicio, que ofrece una definición igual a la del DVD, ha sido ya usado como plataforma publicitaria por empresas como United International Pictures, Rexona o Vodafone.

La nueva versión está disponible para los más de 15 millones de usuarios de MSN/Windows Live y ofrecerá una experiencia mejorada gracias a la integración de Soapbox, la plataforma que permite colgar y compartir vídeos. Al realizar una búsqueda, aparecen dos resultados: los vídeos de MSN Video (contenido editorial) y de los de Soapbox (colgados por los usuarios). La oferta de vídeo te permite encontrar contenidos que recogen los temas de actualidad y disfrutar de todo esto al mismo tiempo que visualizas un vídeo. Se clasifican por Cine, Corazón, Humor, Cocina, Noticias, Tendencias, Música, Deportes y Viajes.

Con MSN Vídeo el usuario puede estar conectado y compartir los vídeos con su familia y amigos gracias a la integración con el resto de servicios Windows Live (Windows Live Messenger, Windows Live Spaces, Windows Live Eventos, y live.com). Además, la nueva versión permite enviar el clip o colgarlo en un blog con un solo click. Los internautas sólo necesitan tener un usuario y contraseña de Windows Live para disfrutar de este servicio gratuito.

Basado en tecnología innovadora, MSN Vídeo ofrece información adicional al pasar el puntero sobre el vídeo elegido. Asimismo, permite agregarlo a una lista de reproducción y facilita el compartir vídeos con la red social del usuario de forma sencilla, ofreciendo la posibilidad de incluir lista de RSS en todas las páginas.

Para el lanzamiento de esta nueva versión mejorada, MSN Vídeo cuenta con una larga lista de artistas de primer nivel como las Spice Girls, Oasis, Smashing Pumpkins o Dazzling Divas.

Con la nueva versión de MSN Vídeo, Microsoft ha sido cuidadoso para cumplir todos los requisitos de derechos de autor. En este sentido, ha implantado un equipo local encargado de velar por los derechos de autor de los vídeos que se suban y quitar todos aquellos que no cumplan con la normativa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir