Digital

MSN Y ANESVAD FIRMAN UN ACUERDO SOLIDARIO

MSN España ha firmado un acuerdo de colaboración solidaria con ANESVAD, una de las ONGs con más amplia trayectoria en nuestro país.

El trabajo conjunto entre MSN y ANESVAD abrirá nuevas vías de colaboración para apoyar la lucha contra enfermedades como la lepra y la úlcera de Buruli, y para combatir otras lacras como la explotación sexual y la pornografía infantil en la red. Además, MSN servirá de plataforma para facilitar la reacción rápida de los internautas a la hora de recaudar fondos en caso de catástrofes, facilitando enlaces directos desde su home al site de ANESVAD.

Entre otras iniciativas, MSN contará puntualmente con postales de ANESVAD en sus Especiales, enlaces a salvapantallas de la ONG y noticias sobre los últimos proyectos en su sección MSN Actualidad, como una forma más de tomar parte en los trabajos de ayuda humanitaria que ANESVAD viene desarrollando desde hace ya más de tres décadas.

Según Javier Cavanillas, Director de Consumer Marketing de MSN España, “Desde MSN queremos aprovechar las ventajas de un medio como Internet para contar a millones de usuarios el importante trabajo que una ONG como ANESVAD está realizando y, así, fomentar su participación en labores humanitarias, convirtiendo el medio online en una vía más de acercamiento a las personas más necesitadas”.

Para José Luis Gamarra, Presidente de ANESVAD,
“La firma de este ambicioso Acuerdo entre entidades líderes de diferentes sectores, significa un paso firme en el compromiso mutuo de utilizar las enormes posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como medio de denuncia y concienciación, potenciando así el trabajo en favor de los beneficiarios de nuestros Proyectos de Desarrollo”.

MSN es la mayor red mundial de servicios on-line con más de 270 millones de visitantes mensuales. Disponible en 34 países y 18 idiomas, MSN permite sacar el máximo partido a Internet desde cualquier PC conectado a Internet gracias a la más avanzada integración de tecnología y software para comunicar, con MSN Hotmail, el email privado más utilizado del mundo, la mensajería instantánea MSN Messenger, MSN Chat y MSN Comunidades; encontrar, con el motor de búsqueda MSN Search, el Directorio Web MSN y 21 canales verticales de contenido especializado; y comprar, en el canal de compras MSN y con Microsoft Passport, la forma más fácil, rápida y segura para identificarse y realizar un pago en Internet.

MSN lidera los rankings de audiencia de acceso a Internet desde el Hogar, según Nielsen//NetRatings (Julio-2002). Los datos internos reflejan que más de 6.500.000 usuarios únicos acceden cada mes a la red de servicios y contenidos de MSN España (Julio-2002). www.msn.es

Microsoft Ibérica
Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ “MSFT”) es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en www.microsoft.com/spain.

Fundación ANESVAD
ANESVAD es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), sin fines de lucro, que desde 1968 realiza Proyectos Sanitarios, Educativos y Sociales con el fin de mejorar las condiciones de vida de los colectivos más necesitados de los países menos desarrollados. En la actualidad trabaja en 28 países de Asia América Latina y África. Es una de las ONG’s más antiguas de España y la de mayor presencia en el Sudeste Asiático. Para financiar los Proyectos de Desarrollo que realiza cuenta con el respaldo social de más de 145.000 Socios y Colaboradores y con la colaboración de Empresas, Organismos Oficiales y Ayuntamientos de toda España. Para más información sobre sus Campañas y su labor humanitaria: www.anesvad.org

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir