Digital

MSN Y ANUNTIS APUESTAN POR EL PLENO EMPLEO Y EL PLAN RENOVE ONLINE

Nota de prensa:

MSN España, la red de servicios online de Microsoft, y Anuntis, el grupo de comunicación líder en contenidos transaccionales, han alcanzado un acuerdo para la integración de los anuncios de los portales Laboris y Autocompra. Gracias al nuevo partner, MSN podrá ofrecer a sus más de 8,5 millones de usuarios 13.000 ofertas de empleo diarias, boletines periódicos para candidatos y empresas, sistemas de búsqueda avanzada, filtrado de compañías empleadoras, y una base de más de 500.000 candidatos activos, entre otras secciones, que se integrarán en el canal MSN Empleo.

El acuerdo prevé también la realización de una importante campaña de promoción en el portal que informará a sus usuarios sobre los cambios que Laboris.net acaba de introducir en su sistema. Además de contar con más ofertas, ahora ofrece también más filtros para que la casación recíproca de candidatos y reclutadores se convierta en una tarea de mayor valor. Es así como Laboris se convierte en una herramienta más sencilla y eficaz

Asimismo, el canal MSN Motor amplía su base de vehículos ofertados con las más de 24.000 unidades de Autocompra.net. No sólo facilitará el intercambio de información entre potenciales compradores y oferentes, sino que ofrecerá nuevos servicios a sus usuarios, como el de envío de boletines informativos con novedades, noticias y pruebas sobre las marcas y modelos del mercado del motor.

Con el acuerdo, MSN amplía su oferta de servicios especializados a través de sus 22 canales temáticos y las diferentes alianzas con otros partners y anunciantes, así como a través de sus servicios de comunicación MSN Hotmail o MSN Messenger, soportes que permiten la realización de campañas de marketing digital de gran impacto y efectividad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir