líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MSN Y BANKINTER PROMUEVEN EL NUEVO SISTEMA DE PAGO POR INTERNET EPAGADO.COM

Nota de Prensa:

MSN y Bankinter han alcanzado un acuerdo para promover conjuntamente un nuevo sistema de micropagos por correo electrónico denominado Epagado, sistema ideado por Bankinter, y que permite a cualquier usuario que disponga de una dirección de e-mail realizar compras online, así como enviar, solicitar y recibir dinero de otras personas de forma segura e inmediata, tan sólo conociendo el email o el móvil del beneficiario de la transacción.

Epagado se integrará en el nuevo servicio financiero MSN Money de MSN, cuya audiencia mensual supera los 8 millones de personas.

A través de Epagado, Bankinter ofrece a cualquier usuario un sistema más seguro y ágil para realizar operaciones de movimientos de fondos a través de Internet e, incluso, pagar sus compras en tiendas y comercios asociados, con tan sólo facilitar una dirección de correo electrónico previamente registrada.

Este sistema evita tener que dar datos personales o de la tarjeta de crédito. Además, esta plataforma supone un fuerte impulso al desarrollo del comercio electrónico de las pymes, comercios y empresarios autónomos en España, pues dota a las tiendas asociadas de un sistema de «Cobro-web» para cobrar de forma inmediata y sin repudio y con bajas comisiones aquellos artículos ofertados a través de sus tiendas online.

Esta especialmente diseñado para productos y servicios de micropagos. En la actualidad, entre las compañías asociadas se encuentran Movilplan, Carrefouronline, Tusquets Editorial, El Mundo Digital, Muchagente.com o Anesvad, entre otras, que abarcan sectores como Alimentación, Electrónica, Formación, Juegos, Libros y Discos, Prensa, Internet, Movilidad y Software, ONGs, etc.

Sobre Epagado: www.epagado.com
Sobre MSN: www.msn.es
Sobre Bankinter: www.ebankinter.com

 

SUBASTA PÚBLICA PARA "VESTIR" NUEVA YORKAnteriorSigueinteGRUPO K - ARC DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. RIBERA DEL DUERO

Noticias recomendadas