Digital

MTV ADOPTA LA TECNOLOGÍA DE BANGO EN SU NUEVO PORTAL WAP

Nota de Prensa:

MTV Networks UK & Ireland ha firmado un acuerdo con Bango por el que éste pone a su disposición la tecnología “navegar y comprar” a fin de potenciar su nuevo sitio WAP. El diseño del portal permite a los usuarios del Reino Unido e Irlanda el acceso mediante telefonía móvil a todos los contenidos de MTV.

El sitio WAP de MTV interactuará directamente con sus visitantes para promover y vender contenidos móviles, con independencia de la red móvil que utilicen. Desarrollado por Entriq, MTV WAP ofrece la tecnología “navegar y comprar” de Bango para el pago por la descarga de contenidos en dos simples pasos. La tecnología de Bango simplifica la experiencia a los usuarios, lo que fomentará la relación a largo plazo con ellos.

Ampliando sus servicios a través de Internet móvil, MTV se beneficia de las posibilidades de Internet en la que los usuarios no sólo podrán disfrutar de una excelente experiencia para navegar y comprar en la Red, sino también de hacerlo a través de un buscador en su teléfono móvil o seleccionando un anuncio en el mismo. Asimismo, el carácter viral de Internet es muy importante porque los internautas pueden pasar recomendaciones y enviar sus direcciones preferidas de unos a otros.

Los proveedores de contenidos pueden registrarse online en los servicios de Bango. Bango proporciona la facturación global WAP y las herramientas promocionales que permiten pagar por contenido off-portal de forma fácil y sencilla y sin abandonar la sesión de navegación. Además de la facturación del operador, los usuarios pueden pagar a través del servicio SMS Premium, con tarjeta de crédito o débito y PayPal, de forma que los proveedores de contenidos puedan vender directamente a los usuarios de cualquier red móvil mundial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir