Digital

MTV ESPAÑA LANZA MTV OVERDRIVE, UN SERVICIO DE VÍDEO ONLINE BAJO DEMANDA

Nota de Prensa:

MTV España lanza MTV Overdrive, un servicio de vídeo online bajo demanda en el que los usuarios tendrán acceso a contenidos musicales y de entretenimiento exclusivos de MTV. MTV Overdrive, que estará integrado dentro de www.mtv.es, es el último lanzamiento que afianza el compromiso de MTV para ofrecer a su audiencia experiencias multiplataforma, y ya está en marcha en 11 de países de 4 continentes.

Los espectadores se han adaptado rápidamente a las nuevas tecnologías, y MTV evoluciona con ellos para ofrecer sus contenidos a través de todas las plataformas: televisión y descargas en el móvil, internet y servicios wap. MTV Overdrive es el último servicio que se añade a la estrategia multiplataforma de la compañía a través de la cual se pretende ofrecer contenidos relevantes para los jóvenes en todos los soportes que estos utilizan: PC, TV y teléfonos móviles.

Los usuarios que se conecten a MTV Overdrive tendrán un amplio menú de contenidos exclusivos de MTV accesible cuando y cómo ellos quieran. En MTV Overdrive podrán seguirse contenidos exclusivos sobre el Festival MTV Day y el resto de los macroeventos musicales de MTV; MTV Live exclusivos de artistas nacionales e internacionales; las últimas novedades en videoclips; los programas que se emiten en el canal, pero disponibles para verlos cuando al espectador le apetezca, sin horarios; trailers y contenidos exclusivos de los estrenos cinematográficos más importantes; videojuegos; las noticias más frescas de MTV News… y muchos más contenidos que se irán ampliando progresivamente. Además, cada usuario podrá crear su propia playlist con sus vídeos favoritos y tendrá control absoluto sobre lo que ve y cuándo lo ve.

Tener acceso a lo último en música y entretenimiento nunca ha sido tan fácil. MTV Overdrive resulta muy sencillo e intuitivo para el usuario y opera en una conexión de banda ancha. No es necesario ningún software sino solo un navegador y Macromedia Flash.

MTV Overdrive está patrocinado por Durex, que utilizará este nuevo soporte para maximizar la notoriedad de su acción “Soy un muacker”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir