Digital

MTV Y SPINVOX SE UNEN PARA LANZAR 'STAND BY WHAT YOU SAY, LA PRIMERA CAMPAÑA SOLIDARIA A TRAVÉS DE VOZ EN REDES SOCIALES

Nota de prensa:

La fundación Staying Alive de MTV, SpinVox y Causes on Facebook han anunciado el lanzamiento de su campaña conjunta ‘Stand by What You Say’ (‘Atente a lo que dices’). Esta original iniciativa anima a los jóvenes a hablar abiertamente sobre sexo, salud sexual, VIH y SIDA, con la intención de mejorar el conocimiento y derribar los estigmas y la discriminación que usualmente acompaña a esta enfermedad.

La campaña, que utiliza el servicio de SpinVox para convertir mensajes de voz a texto, es la primera de este tipo. Anima a los usuarios a coger el teléfono y “Hablar Acerca de…” los placeres y la problemática que afecta al sexo en el siglo XXI. A los que se animen a hacerlo se les pedirá que refuercen su apoyo donando fondos a la Fundación Staying Alive, la obra social de MTV sobre VIH y SIDA, que hará donaciones a organizaciones lideradas por jóvenes que trabajen en la concienciación sobre la enfermedad localmente y a nivel básico. La propia SpinVox ‘se atendrá a lo que dice’ al aportar parte de los fondos conseguidos hasta un valor de 50.000 dólares.

‘Stand By What You Say’ aspira a dar fuerza a los jóvenes para que hablen libremente sobre sexo. Defiende que los estigmas sólo pueden ser eliminados y las barreras derribadas hablando libremente. Una mente abierta da paso a conversaciones abiertas que finalmente ayudan a promover el sexo seguro y a reducir el riesgo de VIH y SIDA.

Las llamadas serán atendidas por la Embajadora 2008 de la Fundación Staying Alive, la cantante Kelly Rowland, que animará a las personas que llamen a dejar un mensaje (España: 93 184 2078; listado de números en otros países al final de la nota). SpinVox convertirá los mensajes de voz a texto y los publicará en www.standbywhatyousay.com. Temas como ‘secretos sexuales’, ‘ligues de una noche’ o ‘preservativos’ darán pie a las conversaciones y animaran el debate entre una audiencia joven y global. A lo largo de toda la campaña se irán posteando diferentes temas y pregutnas para mantener la llegada de contribuciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir