Digital

MTVN AMPLIARÁ SUS DOMINIOS GRACIAS A SOCIAL PROJECT

MTV Networks sigue ampliando sus tentáculos por la red. Se ha hecho con el resto de la empresa de software Social Project. Su intención es posicionar más fácilmente sus contenidos, como vídeos etc… a través de sus diferentes webs, plataformas y en tres años en televisión.

Los términos financieros de la compra no se han hecho públicos. La compra forma parte de una serie acciones destinadas a impulsar los beneficios de la división digital. Ésta se complementará con una serie de spots online que se emitirán en los dominios pertenecientes a la compañía.

“Tras un comienzo lento en 2005, Viacom vio en las redes sociales una llave para aunar las comunidades virtuales y el contenido de sus más 300 páginas a nivel global, así como conectarlas a nivel global”, explicó un ejecutivo de la compañía, tal y como recoge el Financial Times.

Con una relación más estrecha con Social Project, MTV Network tendría la oportunidad de unir satisfactoriamente las actividades online y compartir vídeo, con la televisión.

El director general de social media de MTV Networks (MTVN), Joshua Dern, opina que gracias a su unión con Social Project podrían llegar hasta la televisión en un par de años así como en teléfonos con tecnología 3G. Esto permitiría a los usuarios grabar un vídeo o enviar un mensaje al teléfono, que podría ser visto en los sitios web de la compañía o directamente en televisión por sus contactos de la red social.

Además, desde agosto MTVN se ha unido al grupo formado por Yahoo e Intel, para desarrollar herramientas que posibiliten implementar aplicaciones de internet en televisión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir