líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Muchos "marketeros" contribuyen con el problema de la piratería, ¿cómo pararlo?

El medio digital es una plataforma estupenda de difusión y creación de relaciones con los clientes para las marcas y empresas, pero con la rapidez de lo virtual, muchas compañías han dejado de lado un asunto muy importante: el problema de la piratería.

A pesar del boom inicial, las dudas sobre la efectividad del medio digital como plataforma publicitaria y de difusión han sido constantes. Con el paso de los años se ha descubierto que internet es una forma excelente para crear relación con los consumidores y conseguir nuevos, pero un problema sigue planeando sobre la web: la piratería.

Muchos informes alertan acerca de la tan habitual práctica de la piratería en internet, una práctica que viola los derechos de autor y pone en una difícil situación a músicos, artistas, la industria del cine, etc.

De manera inconsciente, muchos “marketeros” están contribuyendo a que esta práctica ilegal siga ocurriendo a través de internet al introducir su publicidad en páginas que ofrecen contenidos de manera ilegal.

Mediante su pago a estas páginas, los “marketeros” alcanzan amplia difusión, pero por otro lado están realizando una acción que, aunque no ilegal, sí es cuestionable.

Para solucionar este problema es necesario que los “marketeros” adquieran mayor conciencia del problema ante el que nos encontramos y que dejen de financiar este tipo de páginas mediante su publicidad.

Existen multitud de maneras exitosas para alcanzar difusión sin necesidad de ayudar a una industria que está acabando con la del cine, música, literatura, etc.

 

La telefonía pierde casi 160.000 líneas móviles en junio en EspañaAnteriorSigueinteMediacom arrebata a PHD la cuenta global de medios de Siemens

Noticias recomendadas