líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MUJERWEB PATROCINA LA WEB DE LA ASOCIACIÓN
VOCES DE MUJER

Nota de prensa original:

Mujerweb, del grupo demujer, el mayor portal hispano mundial dedicado a la mujer, es la patrocinadora de la web de la asociación internacional de mujeres, “Voces de Mujer”. Esta web, situada dentro del portal Mujerweb, tiene como objetivo que la mujer pueda tener información de todo lo que pasa en su mundo, durante las 24 horas del día.

Voces de Mujer es una asociación compuesta por mujeres profesionales de diferentes sectores y segmentos sociales que tienen como objetivo la mejora del entorno económico, cultural y social de la mujer. Por medio de esta web intentan encauzar toda la información que se genera sobre la mujer, creando un espacio virtual de cooperación y desarrollo personal.

Esta web está compuesta por cuatro áreas principales Información, Punto de encuentro, Comunicación y Debate. Dentro del apartado de noticias con el que cuenta esta web, se destaca una amplia agenda con información sobre actos, conferencias y cursos. Otros temas de este apartado corresponden a información sobre la mujer de hoy, derechos humanos e infancia.

Voces de Mujer incluye también una sección dedicada a temas que afectan a la mujer, como violencia doméstica, aborto, mujeres en la guerra, etc. en el que se recoge información legislativa, tanto nacional como internacional, estadísticas e información aparecida en la prensa.

Mujer y Trabajo y Mujer y Salud son otros dos campos de esta web que ofrecen información sobre asociaciones de mujeres, instituciones, y páginas de información donde se pueden realizar consultas, buscar trabajo, contactar con mujeres emprendedoras, obtener información sobre sexualidad, así como temas de salud en general.

Otro de los apartados que potencia especialmente Voces de Mujer es el dedicado a foros temáticos entre los que se tratan diferentes temas como los relacionados con el aborto, discriminación sexual, autoestima y crecimiento personal, acoso sexual, etc. También existe un tablón de anuncios donde las navegantes pueden establecer contactos entre ellas.

Mujerweb es el primer portal para la mujer creado en España por Ana Sastre. Este portal se ha fusionado, desde enero de este año, con el grupo demujer, portal perteneciente a Publiexpress, tercera editorial de revistas argentina. Este nuevo portal recibe actualmente cerca de 8.000 visitas diarias y se consultan más de 1,5 millones de páginas cada mes. www.mujerweb.com / www.vocesdemujer.org /

Para más información: Myriam González. Inforpress. Tel. 93. 419-06-30

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas