Digital

MULTIPLICA CONVIERTE EN MÁS PERSUASIVA LA HOME DE ATRÁPALO

Nota de Prensa:

Multiplica, consultora de estrategia y marketing digital, ha realizado la conceptualización de la home del nuevo site de Atrapalo, agencia líder de viajes y promoción de actividades de ocio on-line. El objetivo de Multiplica en el desarrollo de la nueva web era hacer que los clientes de Atrapalo, encontraran las ofertas de ocio de una manera amena, rápida y accesible.

De este modo, Multiplica ha llevado a cabo la conceptualización de la home transformándola en más persuasiva y dinámica. Para ello, con el objetivo de facilitar al usuario encontrar la oferta lúdica que más le interesa, ha definido una búsqueda de las ofertas de un modo segmentado. Las búsquedas se segmentan en vuelos, hoteles, viajes, espectáculos, restaurantes y coches y, destacando dentro de ellas, la posibilidad de buscar las opciones más baratas, con una clara llamada a la acción: “¡buscar vuelos!”. Multiplica ha creado una dinámica por la que el usuario obtiene resultados rápidamente y una búsqueda sencilla y persuasiva, que hace que no abandone el proceso. Asimismo, para aumentar la precisión de las ofertas, éstas se adecuan en función de la procedencia de los usuarios.

En la nueva home de Atrapalo, se encuentran de un modo atractivo las mejores ofertas lúdicas así como la galería de hallazgos, ofertas destacadas y las recomendaciones (siempre avaladas por las opiniones de los propios usuarios).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir