líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MUNDIRED.COM FIRMA UN ACUERDO LOGÍSTICO CON REDUR PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SUS PRODUCTOS

Nota de prensa:

Mundired.com, el primer eCosistema de Iniciativas Digitales europeo, orientado al desarrollo, soporte y consolidación de comunidades virtuales de comercio, ha firmado un acuerdo con Redur para la prestación de servicios de logística y distribución a las Comunidades de Usuarios adheridas a las Iniciativas de Mundired.com, que tiene previsto aglutinar alrededor de un millón de usuarios y 40.000 Pymes el próximo año.

Gracias a este acuerdo todas las empresas adheridas al eCosistema de Mundired.com tienen garantizados los servicios de gestión logística y distribución de sus productos y mercancías gestionadas electrónicamente, a unos precios altamente competitivos, tanto en el ámbito del B2B como en el B2C.

Según los términos del acuerdo, todos las empresas y usuarios que hagan pedidos on line recibirán sus mercancías en un plazo de 24-72 horas si se encuentran en la península y de uno a tres días si están en las islas. De esta forma, tienen solucionado lo que ya empieza a ser el tópico del mundo del e-commerce, de entregas que no llegan a producirse.

Una vez realizado el pedido electrónicamente, Mundired.com y Redur registran todos los pedidos realizados y al día siguiente procederán a la recogida de las mercancías. Redur garantizará la entrega del producto en el domicilio del cliente final mediante un aviso telefónico previo, en el caso de que la primera vez no haya sido atendida la recepción. Además, permitirá realizar un seguimiento del mismo a lo largo de todo su procesamiento a través de la Plataforma de Mundired.com.

Este acuerdo se enmarca dentro de las distintas Alianzas que Mundired.com viene estableciendo con diferentes entidades para que las Comunidades de Usuarios adheridas a su Plataforma Tecnológica cuenten con una de las soluciones e-business más innovadoras y de mayor valor añadido del mercado. Durante los próximos meses se seguirán anunciando acuerdos con diferentes organizaciones que incluyen desde compañías de telecomunicaciones hasta entidades financieras.

Estas Alianzas Estratégicas van a posibilitar a las empresas y organizaciones adheridas a las iniciativas de Mundired.com mejorar el poder de negociación, la experiencia de compra, reducir costes, mejorar los plazos de entrega y establecer estrategias de fidelización multicanal en base al reconocimiento e identificación de las necesidades del cliente, situándolos a sólo un clic de distancia.

La empresa cuenta con socios estratégicos de la relevancia de iPlanet E-Commerce Solutions (Alianza Sun-Netscape), Sun Microsystems y Centrisa. iPlanet y Sun aportan todo el software y hardware necesario y Centrisa desarrolla, opera y explota la plataforma tecnológica. Mundired.com tiene como socios fundadores a Virtual Knowledge y el Grupo Afina.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

TELEFÓNICA, LA MARCA CON MÁS NOTORIEDAD EN VALLAS EL MES PASADOAnteriorSigueinteNETMANAGE NOMBRA A BERTRAM W. RANKIN VICEPRESIDENTE DE MARKETING

Noticias recomendadas