líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MUNDOBABY.COM ENTREGÓ CASI EL 95% DE SUS PEDIDOS EN 24 HORAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El portal de Internet y comercio electrónico Mundobaby.com ha presentado los primeros resultados del año 2002, primero de su trayectoria. Entre estos resultados cabe destacar los siguientes dentro del ámbito del comercio electrónico*:

· 94,61 % de los pedidos cursados en 48 horas desde la recepción del pedido si el pago se realizaba por tarjeta y ese mismo espacio de tiempo desde la confirmación de los datos si se realizaba por Transferencia bancaria o contra reembolso.

· Los pedidos no entregados a tiempo, fueron debido a problemas generalmente de la empresa de transporte, y en algunos casos a roturas de stock. De cualquier forma, los clientes de Mundobaby.com fueron informados en todo momento de la situación de su pedido mediante teléfono por parte de nuestro servicio de atención al cliente. En el ámbito del portal de información*:

· El número de lectores supera la cifra de 21.000 lectores mensuales.
· Los suscriptores superaron la cantidad de 7.000 los cuales siguen creciendo a buen ritmo.
· El número de suscriptores extranjeros alcanzó un porcentaje significativo pese a no realizarse ningún tipo de acción en el exterior, 11,38 %.
· Todos los suscriptores recibieron en su domicilio el kit de bienvenida de Mundobaby.com consistente en un precioso Babero y en un catálogo de nuestro patrocinador.

*Datos certificados por MKV ConsultingEstas cifras certifican el buen momento por el que la empresa se encuentra, situándose entre los líderes del sector de comercio electrónico en España, por servicio y atención al cliente, y por reconocimiento entre sus lectores.

Sobre Mundobaby.com

Mundobaby.com es un portal vertical fundado en Julio de 2000 de la mano de un grupo de emprendedores,que con experiencia en diferentes áreas del negocio, deciden crear el primer portal iberoamericano que se ocupe resolver la creciente demanda de información acerca de la salud y educación de los hijos, así como la compra de los artículos necesarios tanto para ellos como para sus padres.Formado por madres, padres y profesionales de la medicina, que quieren ofrecer a los usuarios de Internet hispano-hablantes, la mejor oferta de contenidos y servicios destinados a proporcionar la mayor calidad de vida posible a nuestros hijos y familia. Así como un foro de encuentro donde relacionarse con otros padres y compartir la tarea de criar y educar a nuestros hijos.

Mundobaby.com dispone de una amplio contenido e información para padres y madres con especialistas médicos que responden a las consultas de los usuarios. Así mismo, la tienda está formada por más de 360 artículos de las principales marcas del sector los cuales se sirven en un tiempo récord (24 h. si el pedido se realiza antes de la 17 h.).

Mundobaby.com cuenta entre sus socios y partners con el grupo de Telecomunicaciones Retecal, operador por cable de Castilla y León, así como Javier Bayón S.A., empresa con una trayectoria de más de 40 años en el sector de la puericultura infantil y varios socios financieros que junto con los empleados y fundadores conforman el accionariado de la sociedad.

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado