Digital

MUNDOBABY.COM LANZA NUEVA SECCIÓN DE SEGUNDA MANO

Nota de Prensa:

Mundobaby.com ha lanzado una nueva sección en su portal de comercio electrónico. Se trata del “Foro de Segunda Mano” donde todo aquel que disponga de un producto de puericultura que se encuentre en buenas condiciones, podrá publicar un anuncio y ponerlo a la venta. De esta forma podrá encontrar un comprador entre las más de 70.000 madres que mensualmente visitan la web de Mundobaby.com.

Esta nueva sección surge de las demandas de consumidores de Mundobaby.com que solicitaban la creación de un foro de este tipo para poder ofrecer los productos que ya no usaban y encontraban dificultades para cedérselos a alguna persona. En muchas ocasiones el motivo para venderlos no es otro que el espacio que ocupan en su casa y que de esta manera vuelven a poder aprovechar.

Entre los productos que previsiblemente se encontrarán con mayor facilidad serán cochecitos de todas las marcas y modelos, que una vez el niño se hace mayor pierden utilidad y ocupan mucho espacio en casa, hasta aparatos electrónicos como esterilizadores, analizadores de llanto, intercomunicadores…

El foro de seguna mano es un servicio con un precio simbólico de 1 Euro por la publicación del anuncio durante un mes, aunque gracias al acuerdo con Epagado.com, el primer anuncio es gratuito si se realiza el pago con este sistema, e incluso puede llegar a ser los 4 primeros si el cliente registra su cuenta corriente.

El mercado de productos de segunda mano comienza a despertar en España, y en este tipo de productos que se usan durante un corto espacio de tiempo tiene especial interés. Generalmente los productos suelen estar en muy buenas condiciones ya que su uso continuado es escaso.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir