líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MUNDOBABY.COM SE INCORPORA A LAS TIENDAS DE EL MUNDO Y EL PAÍS

Nota de prensa:

Mundobaby.com ha anunciado la integración de su catálogo de productos en la plataforma de comercio electrónico que Codigo Barras Networks opera en las diferentes tiendas de las que dispone, entre ellas, las tiendas electrónicas de los diarios El Mundo y El País.Con esta incorporación, Mundobaby.com continúa con sus planes de expansión por todo el territorio nacional, con el objetivo de hacer llegar su marca, la calidad de sus productos y el inmejorable servicio de atención al cliente que dispone a todos los rincones del país.

En este objetivo colaborará activamente Codigo Barras al facilitar este catálogo de productos y servicios a todos los usuarios de las más de 15 centros comerciales que en este momento dispone en los principales portales de Internet, donde destacan, además de los mencionados: Patagon, Tiscali e Hispavista.Sobre Código Barras NetworksCódigo Barras Networks es líder en el desarrollo de plataformas y aplicaciones tecnológicas avanzadas, diseñadas para impulsar el Comercio Electrónico a través de distintos soportes tales como Internet y telefonía móvil.

El enfoque de Código Barras Networks consiste en desarrollar tecnología de Comercio Electrónico que permita ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios, al mismo tiempo que potencia la visibilidad de los comercios afiliados en el mayor número posible de entornos on-line. Código Barras Networks prevee gestionar más de 15 entornos de Comercio Electrónico a final de año, incluyendo las tiendas de El Mundo, El Pais, Patagon, Tiscali e Hispavista entre otros.

Sobre Mundobaby.com

Mundobaby.com es un portal vertical fundado en Julio de 2000 de la mano de un grupo de emprendedores,que con experiencia en diferentes áreas del negocio, deciden crear el primer portal iberoamericano que se ocupe resolver la creciente demanda de información acerca de la salud y educación de los hijos, así como la compra de los artículos necesarios tanto para ellos como para sus padres.

Formado por madres, padres y profesionales de la medicina, que quieren ofrecer a los usuarios de Internet hispano-hablantes, la mejor oferta de contenidos y servicios destinados a proporcionar la mayor calidad de vida posible a nuestros hijos y familia. Así como un foro de encuentro donde relacionarse con otros padres y compartir la tarea de criar y educar a nuestros hijos.

Mundobaby.com dispone de una amplio contenido e información para padres y madres con especialistas médicos que responden a las consultas de los usuarios. Así mismo, la tienda está formada por más de 360 artículos de las principales marcas del sector los cuales se sirven en un tiempo récord (24 h. si el pedido se realiza antes de la 17 h.).

Mundobaby.com cuenta entre sus socios y partners con el grupo de Telecomunicaciones Retecal, operador por cable de Castilla y León, así como Javier Bayón S.A. ,empresa con una trayectoria de más de 40 años en el sector de la puericultura infantil, y varios socios financieros que junto con los empleados y fundadores conforman el accionariado de la sociedad.

 

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas