Digital

MURDOCH ABRE MYSPACE A LA PUBLICIDAD DE TERCEROS

MySpace se une a OpenSocial, como han hecho anteriormente otras redes sociales, siguiendo la tendencia a la “apertura” en las plataformas de redes sociales.

Gracias a esta integración con OpenSocial, los usuarios de MySpace podrán incrustar aplicaciones web (los conocidos widgets) en sus espacios. Y los anunciantes podrán crear aplicaciones promocionales (al estilo de Facebook) que se difundirán entre las redes sociales de modo viral. Los anunciantes podrán quedarse con el 100% de los ingresos que hagan a través de sus aplicaciones en MySpace. Sólo tendrán que pagar una comisión por la mediación publicitaria de la plataforma.

Una de las aplicaciones más interesantes que ha desarrollado MySpace es una extensión del navegador que permite a los usuarios buscar a sus amigos en otras plataformas de redes sociales, desde Flickr a Twitter pasando por Facebook, y enviarles mensajes mediante un simple “pincha y arrastra”.

Las redes Orkut, Viadeo, LinkedIn, Xing, Hi5, Plaxo, Friendster, Bebo y SixApart ya forman parte de OpenSocial. Facebook cuenta ya con más de 15.000 aplicaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir