Digital

MURDOCH INSTA A LOS MEDIOS A COBRAR POR EL CONTENIDO ONLINE

El consejero delegado de News Corporation, Rupert Murdoch, dijo que los periódicos deben encontrar la fórmula para cobrar por las ediciones online además de confiarse en los ingresos por la publicidad y adelantó que su compañía está trabajando en un entorno móvil de lectura de prensa.

Murdoch dijo que los anuncios ya no pueden soportar al contenido digital, que además merma las ventas de ejemplares impresos y apunto además que la gente ésta acostumbrada a leer todo gratis en la red y que eso tiene que cambiar, según informó Brand Republic.

Para el dueño del mayor imperio mediático los medios ya no pueden aguantar más debido a que el modelo de negocio está colapsando y aseguró que otras opciones para reflotar el sector son invertir en dispositivos de lectura exclusivos para cada marca, como lo está haciendo News Corporation.

Además el magnate australiano abordó en la entrevista el tema de los buscadores y los beneficios que obtienen con la publicidad asociada a las búsquedas y dijo que la cuestión se reduce a si la compañía debería permitir que Google obtenga ingresos son contenidos suyos que están sujetos a derechos de autor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir