Digital

El Tamagotchi se reinventa 20 años después

"My Tamagotchi Forever": las criaturas virtuales regresan a través de nuestros smartphones

"My Tamagotchi Forever": las criaturas virtuales regresan a través de nuestros smartphones¿Recuerda esas pequeñas mascotas virtuales que todos llevábamos en nuestros bolsillos hace ya algunos años? Si, estamos hablando de los Tamagotchis. Ahora que se cumplen dos décadas de vida de estas peculiares criaturas digitales su concepto se ha reinventado.

El fabricante de juguetes Bandai Namco está trabajando en una experiencia móvil completamente nueva. Bajo el nombre de “My Tamagotchi Forever” estas mascotas llegarán a nuestras vidas a través de nuestros smartphones con diseños como nunca antes habíamos visto.

Atrás quedan esos sencillos seres pixelados. Según podemos ver en el tráiler de avance de la marca estos seres ahora cuentan hasta con una ciudad en la que pueden interactuar unos con otros.

Esto significa que el juego promete atrapar a los nostálgicos de los Tamagotchis con una experiencia social con la que no se contaba ni de lejos hace 20 años.

El único problema es que tendremos que esperar hasta 2018 para poder probarlo. Y, para que la espera no se le haga tan larga al menos si sabemos que estará disponible tanto para iOS como Android.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir