líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MYALERT.COM CIERRA SU RONDA DE FINANCIACIÓN CON 43 MILLONES DE DÓLARES MÁS

Nota de prensa original:

MyAlert.com, la empresa española líder mundial en
m-commerce, ha cerrado su segunda ronda de financiación –la mayor de capital privado en España y una de las mayores de Europa-.

Tras experimentar un incremento de capital de 43 millones de dólares, MyAlert.com tiene previsto continuar con su ambicioso proyecto de crecimiento.

El grupo de nuevos inversores incluye Nomura, Brokat, 3i y Partech, así como todos los antiguos inversores presentes en la primera ronda de financiación: (CRI) BSCH, BBVA Alta Capital, Broadvision, MCH Private Equity, Europa Press Televisión, Landis Inversiones SL/Omega y Construcciones San Martín.

En palabras de su CEO y fundador, Jorge Mata “Estamos orgullosos de poder contar con un grupo de accionistas de lujo que sin duda hará de MyAlert.com una marca de referencia a nivel mundial. Wireless Internet es el sector de referencia actual en Europa y Myalert es el mejor exponente en dicho sector”

MyAlert. es la compañía pionera mundial de “m-commerce” (comercio electrónico móvil.). MyAlert ha integrado Internet con la telefonía móvil permitiendo realizar transacciones y comercio electrónico a través del teléfono móvil GSM o WAP utilizando un sofisticado sistema basado en tecnología one to one. Solo en Europa se estima que en el año 2003 se realizaran transacciones a través el teléfono móvil por valor superior a 30.000 millones de dólares.

Según Jorge Mata, los fondos obtenidos se destinarán, entre otros objetivos, a expandirse en los principales mercados europeos y latinoamericanos y continuar con el desarrollo de la tecnología de comercio y pago a través del teléfono móvil.

Fundada en marzo de 1999, MyAlert.com cuenta hoy con más de 300.000 usuarios y 85 empleados con oficinas en Madrid, París, Milán, Stuttgart, Londres y Miami. MyAlert.com puede visitarse en su página web: www.myalert.com.

 

ADDORE SE EXPANDE POR EUROPAAnteriorSigueinteEVA MOLL DE ALBA, DIRECTORA DE MARKETING DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas