Digital

MYSPACE ABRE SU PLATAFORMA A SERVICIOS DE PROVEEDORES EXTERNOS E INAUGURA MYSPACE TV

MySpace se abre a las ofertas de terceros. A partir de ahora, la comunidad online permitirá a empresas de servicios de internet promocionarse y ofrecer sus servicios directamente a los usuarios de MySpace, según declaró a Financial Times Chris DeWolfe, uno de los fundadores de la comunidad online. Además, MySpace anuncia el lanzamiento de MySpaceTV y el desarrollo de nuevas aplicaciones que faciliten a sus usuarios la integración de elementos gráficos en sus espacios personales.

Con la entrada de proveedores comerciales, la comunidad online evolucionará de ser una plataforma de contactos personales a fomentar la creación de redes y contactos profesionales.

Algunos expertos responsabilizan de este cambio de estrategia al gran éxito de la red social competidora, Facebook, según Financial Times; esta red anunció en marzo que abriría su red a proveedores externos de servicios de internet. La resonancia de las empresas de internet que entrasen en Facebook, con 27 millones de usuarios, podría alcanzar grandes magnitudes.

MySpaceTV vs. YouTube
Simultáneamente, MySpace lanza MySpaceTV, una plataforma que permite compartir material audiovisual diverso en espacios personales, desde fotografías y diapositivas hasta vídeos. La plataforma, como YouTube, permitiría a los usuarios subir sus propios contenidos, pero también serviría como canal de TV online para las empresas que creen contenidos de vídeo para internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir