Digital

MYSPACE.COM ESTRENA SU PRIMERA SERIE DE PRODUCCIÓN PROPIA CON UN CONCIERTO DE PORTA

Nota de prensa:

MySpace, líder mundial de las comunidades online, ha estrenado su primera serie de producción española para MySpaceTV, el segundo canal de televisión en Internet.

El protagonista de esta serie, de diez capítulos de entre 3 y 5 minutos de duración cada uno, es Porta. Un joven rapero de Barcelona que con apenas 19 años y tras más de 5 millones de descargas de su maqueta en Internet y más de un millón de visitas a su perfil de Myspace, ha lanzado su primer disco con Universal Music y se mantiene en el top 10 de discos más vendidos en España.

La presentación de MySpaceTV tuvo lugar en la sala Cool de Madrid, con un show de Porta, que actuó para sus fans.

La serie lleva por título "Porta: En boca de tantos" y su primer capítulo se estrena hoy en el sitio creado para la serie dentro de la red social: www.myspace.com/enbocadetantos. La segunda entrega estará online el lunes 17 y a partir de ahí cada lunes se estrenará un nuevo episodio hasta el 12 de mayo. En este perfil no sólo se podrán ver los episodios sino que los propios usuarios pondrán intercambiar opiniones, participar en promociones y hacerse amigos del perfil.

La presentación de la serie está construida como un videoclip que Porta y su productor Soma han creado de manera exclusiva para la serie. Un rap que presenta a Porta, repasa su vida, su barrio, sus amigos, sus aficiones y plantea todos los temas que se tratarán a lo largo de los 10 capítulos que conforman la serie.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir