Digital

MYSPACE DA CONTROL A LAS MARCAS SOBRE SUS PERFILES

La herramienta permite a las marcas tener más control sobre sus perfiles y presencia en la populosa red social. La herramienta se ha presentado sólo unos meses antes de que MySpace quede abierta a las aplicaciones de desarrolladores externos.

Según cita AdAge, MySpace quiere dar más control a los anunciantes para que puedan mantener una relación más activa con sus clientes. Además, se trata de una respuesta a aquellas marcas que ven su perfil en MySpace como una forma duradera de contacto con los consumidores, en lugar de uno más de los canales en los que desplegar campañas puntuales.

Antes de que existiera esta herramienta, el proceso de gestión de perfiles y presencia de marca en esta red social era bastante laborioso y estaba sometido al control de MySpace. Los anunciantes tenían que enviar todo su material a los diseñadores de la plataforma y luego aprobar o modificar las propuestas creativas de estos. Ahora, la nueva herramienta permitirá a los equipos creativos de cada anunciante realizar las creatividades y variaciones que deseen, cuando lo deseen.

Perfiles de marca gratuitos
La versión inicial de la herramienta estará algo limitada, pero más adelante ofrecerá utilidades como circle of friends o aplicaciones para realizar concursos. Además, permitirá la inserción de vídeos, galerías y cualquier miniaplicación, mientras no incluya lenguaje JavaScript, i-frames u otros elementos que comprometan la seguridad de los usuarios.

Mantener un perfil de marca en MySpace seguirá siendo gratuito, pues la plataforma mantiene su modelo de negocio, basado en los ingresos por los banners que insertan los anunciantes para que los usuarios acudan a sus perfiles.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir