Digital

MYSPACE DESAFÍA A LA CRISIS PUBLICITARIA

El director ejecutivo de MySpace habló por videoconferencia durante la cumbre de medios organizada por Reuters. Según publica Brand Republic, Chris DeWolfe comentó que a pesar de la fatídica situación económica desde la red social tienen previsto seguir aumentando sus beneficios publicitarios.

“No hemos sufrido ningún impacto, por lo que pensamos que podemos crecer todavía más de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Estamos viendo que muchas compañías están pasando sus inversiones offline al mundo online, lo que es bueno para nosotros”, aseguró, DeWolfe.

El crecimiento de la filial de NewsCorp. ha sido del 18% durante el último trimestre del año si se compara con las cifras del mismo período del año precedente.

Aunque MySpace alardee de salir airoso de la crisis publicitaria, lo cierto es que los analistas recortan sus apuestas iniciales. eMarketer reduce las previsiones pensadas inicialmente en su informe: los 24.900 millones de dólares pensados inicialmente se han quedado en 23.600 millones. Pero que nadie se deje engañar por los más de mil millones de menos, la cifra aun así supone un aumento del 11,3% con respecto a 2007.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir