Digital

MYSPACE EMPIEZA A ABRIR LA RED SOCIAL

Con MySpace Data Availability los usuarios podrán compartir la información de sus perfiles públicos en diferentes sitios de la web social, en concreto en los sitios de Yahoo!, eBay, Photobucket y Twitter, que colaboran con la red social. El proyecto estará activo en unas semanas.

Los usuarios podrán tener una sola identidad en distintas plataformas 2.0 y controlar sus datos. El usuario actualizará información o datos en uno de sus espacios en la red y automáticamente podrá compartir esta nueva información en las otras webs sociales que frecuente. MySpace incorporará un lugar central en su site para permitir a los usuarios el control de los contenidos que quieran compartir con otras webs que hayan elegido. MySpace incorporará un lugar central en los espacios personales para permitir a los usuarios el control de los contenidos que quieran compartir con otras webs que hayan elegido.

Los contenidos susceptibles de ser compartidos serán la información pública disponible en el perfil, las fotos y vídeos subidos a MySpace y las redes de amigos.

Así, los usuarios podrán mostrar sus fotos de MySpace en su Messenger de Yahoo!, enriquecer su perfil en eBay o Twitter con datos de su espacio en la red social o disponer de los datos de MySpace en sus álbumes en Photobucket.

Esta iniciativa es una más de las que están convirtiendo a la red en un espacio cada vez más modelable por todos sus actores, como OpenSocial. Además, es otro paso hacia la unificación de identidades, un camino ya abierto por OpenID.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir