Digital

MYSPACE LANZA UN SERVICIO MUSICAL PROPIO

La plataforma de redes sociales online MySpace ha llegado a un acuerdo con las principales casas discográficas para ofrecer a los usuarios descargas gratuitas de audio y vídeo. Parte de la oferta musical se financiará con publicidad.

Los contenidos de la ‘tienda de discos’ de MySpace se podrán descargar tanto a ordenadores como a teléfonos móviles. Los anunciantes que participen tendrán interesantes posibilidades de patrocinio e integración de su marca en los contenidos, sobre todo si se tiene en cuenta la popularidad de la que goza la plataforma entre los internautas más jóvenes y su fuerte oferta de promoción musical a través de MySpace Music.

Los títulos disponibles pertenecerán a las discográficas Universal Music Group, Sony BMg y Warner Music Group. Como dato adicional, la música descargada de MySpace no estará bloqueada contra copias, como ocurre con las canciones de iTunes.

Se trata de otra de las iniciativas para competir con iTunes. Por el momento sólo la cadena de supermercados Wal-Mart se ha atrevido a enfrentarse y ha perdido. La posición de MySpace, por su vinculación con los usuarios más jóvenes, es bastante privilegiada.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir