Digital

MYSPACE Y FACEBOOK NEGOCIAN PARA COMPARTIR CONTENIDOS

Las plataformas de redes sociales MySpace y Facebook han entrado en negociaciones para permitir a los usuarios de MySpace compartir contenidos de esta red en Facebook, a través de Facebook Connect. Esto se aplicaría sobre todo a contenidos como música o vídeos.

Los directivos de ambas plataformas han realizado esta declaración ante el medio británico Telegraph. La noticia surge poco después de que el consejero delegado de MySpace, Owen van Natta, declarase públicamente que su empresa dejaba de tratar a Facebook como a una empresa competidora.

El propio van Natta fue directivo en Facebook; su área de acción son los contenidos, sobre todo la música, razón por la que MySpace ha comprado iLike y ha desarrollado su división dedicada a la promoción musical.

No se sabe cuán avanzadas están las negociaciones y aun no se han desvelado los detalles sobre cómo se desarrollará la colaboración entre Facebook y MySpace. La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, declara en Telegraph que “MySpace podría convertirse teóricamente en colaborador de Facebook Connect. Esto permitiría a los usuarios compartir los contenidos de MySpace que les gusten con su red en Facebook”.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir