líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MYTV2GO OFRECE NUEVAS FÓRMULAS PARA LA PUBLICIDAD EN INTERNET

Nota de prensa:

mytv2go ha encontrado el camino para que la publicidad sea más rentable, superando las limitaciones del medio televisivo. www.mytv2go.com propone una forma novedosa de publicidad que incorpora en sí misma la capacidad de promoción y la posibilidad de compra. Todo en el mismo instante.

Los Interstitials constituyen un auténtico hallazgo en el campo de la publicidad, que colman la vieja aspiración de los anunciantes que recurren a la televisión: poder contarlo todo sobre su producto, sin las limitaciones económicas que implica alargar el tiempo de la publicidad. Ahora mytv2go hace posible este avance.

www.mytv2go.com trae otra novedosa aportación al campo publicitario, como es el Product Placement, cuyo potencial es ilimitado. En este caso, los responsables de los contenidos pueden incluir un producto comercial en un programa, como parte del vestuario o de la decoración, y brindarle al espectador la posibilidad de adquirirlo en ese mismo instante, haciendo un simple click sobre el mismo. El usuario accede directamente a un catálogo completo o se traslada a la web del anunciante.

Todas estas novedosas fórmulas publicitarias se suman a los conocidos banners, afianzados ya como fórmula publicitaria en Internet.

El carácter interactivo de todos los contenidos publicitarios, la segmentación de públicos y el hecho de que todos los contenidos de mytv2go pueden ser enviados, potencian en gran medida las posibilidades de lo que se denomina marketing viral, al tiempo que multiplica los impactos publicitarios.

Una start-up con ingresos

Por primera vez en la historia, un nuevo concepto de entretenimiento y también de negocio basado en Internet, está impulsado por una empresa cien por cien española que, prácticamente, en el mismo momento de nacer, está en disposición de acreditar su éxito.

A diferencia de lo que hasta la fecha ha sido moneda corriente en Internet, mytv2go no es un pozo de pérdidas. Desde el primer día en que inició operaciones, hace siete meses, la compañía ha tenido ya facturación. Su previsión es cerrar el ejercicio 2000 con equilibrio presupuestario.

Hasta la fecha, los ingresos de mytv2go han provenido de la producción de contenidos para importantes empresas multinacionales, como Cartoon Network, Universal, Morena Films, Ediciones S.M., o Canon, o de los patrocinios publicitarios con entidades como Renault o e-Bankinter.

Otro de los avales con que se presenta mytv2go es su pertenencia al grupo Teknoland, la mayor corporación española de desarrollo de proyectos en Internet, convertida, en menos de cinco años, en una multinacional que tiene previsto facturar en el año 2000 más de 25 millones de euros. Teknoland emplea a 500 personas y está presente en Portugal, Chile, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos. En este último país, abrirá en los próximos seis meses una nueva sede en Los Angeles, que se sumará a la que ya dispone la compañía en Miami.

 

SUPERCABLE LANZA UN CLUB DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTESAnteriorSigueinteCONGRESO ALEMÁN DE VENTA A DISTANCIA 200

Noticias recomendadas