Digital

N. Fernández en #felicidadesyahoo: "Hay que comulgar la tecnología con el contenido"

noelia yahooDesde MarketingDirecto.com nos hemos acercado hasta el Palacio de los Deportes para celebrar mano a mano el 15 cumpleaños de Yahoo!, una de las webs líderes del universo virtual.

Entre los presentes en este cumpleaños tan digital contamos con Noelia Fernández, vicepresidenta editorial de Yahoo! Europa, Oriente Medio y África, que nos ha hablado sobre el presente y futuro de esta web que tan presente está en nuestros hábitos de vida diarios.

Yahoo! lleva un tiempo inmersa en un proceso de cambio para adaptarse a los nuevos tiempos, permaneciendo práctica, sencilla e intuitiva.

“Hay que comulgar la tecnología con el contenido”, para así adaptarse a las necesidades de los usuarios. La personalización es una de las claves de esta nueva etapa de Yahoo!, que intenta crear una interfaz que se adapte a los gustos de cada uno de los usuarios.

Para conseguir esta personalización, Yahoo! estudia los hábitos del usuario ofreciéndole las herramientas, funciones y contenidos más relevantes. Este cambio que viene desde dentro, se está viendo reflejado en el exterior.

El look de Yahoo! ha cambiado para mostrar esta nueva etapa, pero siempre buscando la familiaridad, sin dejsar de lado las señas de identidad de esta importante empresa del ámbito digital que nos ha acompañado durante 15 años, que en el mundo digital equivalen a cien.

Para ver el vídeo de la ponencia al completo, pulse el siguiente enlace.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir