líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE AREADEVENTAS.COM, LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE E-LEARNING Y E-RRHH

Nota de prensa:

areadeVentas.com es una iniciativa empresarial creada con el objetivo de poner en contacto proveedores de productos de e-Learning y e-rrhh con sus compradores.

Entre los primeros clientes que van a utilizar sus novedosos sistemas de distribución se encuentra la Universidad de Barcelona Virtual que ha seleccionado este canal de venta para la comercialización del área de procesos y recursos humanos y e-Business de la Escuela Virtual de Empresa.

Cuenta con el apoyo tecnológico de la empresa Cyberclick Agent, con aplicaciones y servicios de e-marketing y la colaboración de la empresa
Toomeeting Factory, que aporta soluciones de comunicación vía web.

Óscar Fuente, Director General de areadeVentas.com y Director de Servicios de Formación y rrhh de Cyberclick Agent señala que:

«areadeVentas.com aporta las soluciones diferenciales de comunicación y venta más adecuadas con el nuevo patrón de comportamiento del ejecutivo del siglo XXI. El usuario actual, desea mantener el anonimato y decide cómo,
cuándo y dónde quiere comprar y ser informado»

Fuente nos destaca las principales ventajas de areadeVentas.com:

– Gestión integral del proceso de comunicación y venta especializado en e-learning y e-rrhh.
– Red profesional muy cualificada de ventas a nivel nacional.
– Selección de los canales de venta más adecuados en función del tipo de producto y perfil del cliente para optimizar los costes comerciales.
– Utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación (e-marketing, e-commerce, web meetings) para distribuir productos y servicios en un mercado global.
– Sistema de reporting de ventas on-line a través de Intranet.
– Conocimiento en tiempo real de la evolución de cualquier campaña.

Óscar Fuente destaca así mismo: «Cuantas veces hemos estado interesados en un producto o servicio y finalmente hemos acabado comprando otro porque no nos han dado facilidades para adquirirlo o no hemos recibido un seguimiento
adecuado y finalmente por proximidad o comodidad hemos decidido comprar otro similar. En areadeVentas.com no queremos que esto suceda y para ello ofrecemos a «los clientes de nuestros clientes» la posibilidad de elegir entre ser informados por un asesor comercial, telefónicamente, vía e-mail, web, a través de una reunión virtual o un seminario on-line»

Los servicios de comunicación y venta que ofrece areadeVentas.com están pensados para que el cliente sea el protagonista y decida a través de que canal o canales se va a comunicar con nuestra empresa. Para ello puede escoger el que más se adecue a sus necesidades:

Canales convencionales:

– Asesores comerciales distribuidos por el territorio nacional: disponibles para la gestión personalizada de venta in situ o telefónica.

Canales alternativos:

– Aplicaciones telemáticas que permiten la realización de reuniones virtuales, seminarios de producto y sesiones informativas en la red,
mediante la comunicación a través de audio y/o videostreaming por red IP (Internet) Y la utilización de una pizarra y escritorio compartido accesible desde cualquier PC.

– Atención al cliente online con un sistema de atención personalizada en tiempo real, que permite la comunicación en vivo y en directo con los usuarios de una Web.

– e-Marketing: utilización de herramientas de e-marketing y sistemas automáticos de marketing online.

– e-Commerce: aunque no todos los productos son susceptibles de ser comprados por Internet, siempre que sea posible el usuario podrá utilizar la plataforma de pagos de areadeVentas.com para la gestión de sus compras seguras on-line.

– Producción de contenidos web based: desarrollo de cursos on-line para la captación de clientes. (Ver ejemplo http://www.areadeventas.com/webbased.htm )

El próximo día 8 de mayo a las 12:00 horas se realizará una rueda de prensa online desde el stand de areadeVentas.com, a la que podrán asistir desde su PC todos los periodistas que deseen conocer como funciona nuestra aplicación de Presentaciones en Vivo. Si desea participar por favor envíenos un correo indicando sus datos personales y recibirá las instrucciones y los
requisitos para conectarse a la rueda de prensa de presentación online de areadeVentas.com.

También puede dirigirse a la web de areadeVentas.com y descargarse un completo dossier informativo con fotos y logotipos de la empresa.

http://www.areadeventas.com/prensa.htm

Para más información:

Susana López
redaccion@areadeventas.com

Redacción areadeVentas.com
Tel.: 933 382 170

 

ERESMAS PATROCINA EL PREMIO CAMBRESAT INTERNACIONALAnteriorSigueinteBRIEFING FIRMA LA NUEVA WEB DE PASTAS GALLO

Noticias recomendadas