Digital

Nace Cibeles Ads, la red de publicidad digital de medios de comunicación

cibeles adsLa Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas y Google han firmado un convenio para, a través de la tecnología para la comercialización de espacios publicitarios de la compañía americana, los medios puedan realizar la venta en bloque de estos espacios de publicidad en sus webs.

CIBELES, empresa nacida en el año 2000 para ayudar en la transición al mundo digital de medios de comunicación tradicionales, con sede en España, Argentina y Estados Unidos, se encargará de la gestión y comercialización de esta plataforma a través de CIBELES ADS.

Se invierte la tendencia habitual de las agencias de afiliación ofreciendo al medio un 75% de los ingresos (el 25% cubre los gastos de gestión, administración y comercialización de los espacios) de la publicidad facturada, desde la mayor transparencia e informes regulares a los medios sobre su eficacia comercial.

Sobre esta eficacia, y apoyados en el know how de CIBELES, se ofrecerán soluciones para ampliarla y mejorarla y lograr mayores ingresos económicos.

CIBELES ADS garantiza la calidad de los soportes al ser todos ellos medios de comunicación con muchos años de trayectoria, viniendo muchos de ellos “del papel” e iniciando la integración actual en el universo digital.

Las campañas no aparecen en cualquier web con cualquier contenido muchas veces sin supervisión alguna haciendo peligrar la imagen de compañías de gran prestigio que dejan sus campañas en manos de redes de afiliación donde importa más la cantidad de impresiones que la calidad de las mismas.

Nota de prensa


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir