Digital

NACE COMUNIDADINMIGRANTE.COM, LA PRIMERA RED SOCIAL PARA INMIGRANTES EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Comunidadinmigrante.com es una red social online que pretende servir como medio de encuentro en Internet de la numerosa población inmigrante que reside en nuestro país. Se trata de la primera web de estas características puesta en marcha en España para este sector tan importante de la población.

El auge de este tipo de comunidades virtuales o redes sociales no ha sido indiferente a Vicente José Marín Zarza, abogado de profesión y creador de dos de los portales más visitados sobre extranjería e inmigración de la red, Extranjerossinpapeles.com y Parainmigrantes.info, de sobra conocidos por los inmigrantes dentro y fuera de España.

A través de esta ambiciosa y original iniciativa, los usuarios de la web pueden contactar con otros miembros de la comunidad de una forma sencilla y amena a través sus sistemas de Chat, Correo Electrónico, Foros, etc. El medio, de un manejo muy sencillo, permite al visitante crear su propio perfil agregando una descripción sobre su persona o aficiones, fotografías o música, y da la oportunidad incluso de la creación de su propio blog personal.

El registro en ComunidadInmigrante.com es totalmente gratuito y permite al usuario registrado, no sólo contactar con otros inmigrantes con similares inquietudes, sino también participar en las actividades que la web tiene programadas, tales como debates en el chat con abogados expertos en extranjería o acceso a videotutoriales y guías.

Con tan solo un mes en la red, ComunidadInmigrante.com cuenta con un buen número de inmigrantes registrados de más de 20 nacionalidades distintas, destacando los extranjeros de origen latino. Con más de 4.500.000 de inmigrantes residentes en España, el éxito de esta propuesta está garantizado.

Las redes sociales online fueron un gran éxito en 2007, esperándose que este año sea el de su gran “boom”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir