líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace "Conector" de la mano de Risto Mejide y Marc Vidal, una aceleradora de startups

Redacción

Escrito por Redacción

conector logoNace en Barcelona «Conector«, una nueva incubadora o aceleradora de Startups, que tiene como objetivo apoyar proyectos orientados a internet, tecnología móvil y nuevas tecnologías que sean internacionalizables.

Lo que diferencia a «Conector» del resto de incubadoras es el equipo de promotores que hay detrás. Carlos Blanco de Akamon Entertainment y Grupo ITNet, Xavier Verdaguer de Imagine, Gerard Olivé de BeRepublic, Marc Ros y Risto Mejide de Aftershare.TV y 60 dB, Miguel Vicente fundador de Letsbonus y Marc Vidal, son algunos de los profesionales que forman parte de este equipo de la Aceleradora y Conector.

El proceso de inscripción de las empresas para formar parte del proceso de aceleración de «Conector» está abierto hasta el 11 de noviembre. El objetivo es captar entre 5 y 9 nuevos proyectos cada 6 meses.

Estos proyectos seleccionados formarán parte de un programa de aceleración con asesoramiento de los profesionales del sector de las nuevas tecnologías y el marketing. Además, se llevará a los seleccionados una o dos semanas a Silicon Valley.

 

Casi el 30% de la población mundial tendrá conexión a internet móvil a finales de este añoAnteriorSigueinteCarina Szpilka se despide de ING Direct a través de Twitter

Contenido patrocinado