líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE DOEPROFERO DE LA ALIANZA ENTRE PROFERO Y LA CONSULTORÍA JAPONESA DOE

Nota de Prensa:

2005 Profero, la mayor empresa europea de publicidad por Internet, y DOE, la consultoría interactiva japonesa, han firmado un acuerdo para lanzar Doeprofero, una agencia digital con base en Tokio. La captación de nuevos clientes en Japón y el aumento de la competitividad en este destacado mercado son dos de los objetivos alcanzados por Profero gracias a esta alianza.

Doeprofero trabajará inicialmente al servicio de los clientes que ya poseen las dos agencias, incluidos Apple, Hitachi y el InterContinental Hotels Group. La nueva agencia estará dirigida por Stephen Cox, Yasunori Kato y Jun Niki.

Doeprofero utilizará el software del servicio de anuncios hecho a medida desarrollado por Profero, y tiene el propósito de expandirse para proveer de campañas de servicio completo al mercado japonés.

Esta unión sigue a la instalación que Profero realizó en China en diciembre de 2004. La agencia tiene ahora en Asia oficinas en Hong Kong, Beijing, Shanghai y Taipei.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas